Header Ads

Michell Rodriguez amenaza con abandonar "Rápidos y Furiosos"


Aprovechando que 'Fast and Furious 8' ha salido a la venta en plataformas digitales, la actriz Michelle Rodriguez realizó un sorprendente declaración en la que amenazó con dejar la saga por considerar que es muy machista. 

Estas impresiones de Rodriguez fueron escritas en su cuenta de Instagram: "Espero que decidan mostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente, o pueda que simplemente tenga que decir adiós a una amada franquicia".


Rodriguez, quien encarnó el papel de "Letty", ha participado en cinco de las ocho películas que hasta ahora forman parte de la saga liderada por Vin Diesel. Curiosamente, Letty fue dada por muerta en la cuarta entrega pero fue "resucitada" en la posterior secuela, una jugada que ya forma parte de la trama de la franquicia. 

Hace un mes, Michelle Rodriguez ya habría expresado su preocupación por el tono machista de 'Fast And Furious'. En una entrevista para EntertainmentWeekly dijo que tenía un "rollo macho de los 90" que si bien estaba justificado al principio porque retrataba un "violento mundo criminal", su esperanza era que la saga evolucionara. Cosa que no ha ocurrido, según relata, por razones como el éxito en China, donde "la gran mayoría de la población son chicos".

"A fin de cuentas, ¿qué mensaje estamos enviando para las mujeres ahí fuera? Me agobia mucho, especialmente en el entorno en el que trabajo, dominado por lo masculino", precisó.

'Fast and Furious 8' ('The Fate of the Furious', 2017) recaudó 1.238 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la 11ª película más taquillera de la historia. 

Lo que muchos fans se preguntan es ¿por qué realizar estas declaraciones luego de 8 cintas? Será que Rodriguez está presionando para conseguir una mayor porción de las regalías. ¿Qué opinas?

No hay comentarios.