Header Ads

PS5 será rival para Xbox One X ?




A través de un comunicado del presidente de Sony se pudo conocer a cerca de los planes que esta firma podría tener para el lanzamiento de su próxima consola de videojuegos.

PS5, este será el nombre que tendrá la próxima consola de videojuegos presentada por Sony y que pudiera convertirse en la rival de “la consola más poderosa del mundo” como lo hizo saber Phill Spencer en la presentación de la E3 y en la cual se realizó el lanzamiento formal del tan esperado proyecto scorpio, conocida oficialmente como Xbox One X.
Y no será sino hasta el 2018 cuando la PlayStation 5 salga al mercado según los pronósticos de grandes empresarios y expertos en el mercadeo de los videojuegos, sin embargo, la sustituta de la PS4 tardara un poco más.
Este lanzamiento se pronostica para esta fecha ya que a penas en 2016 se realizó el lanzamiento de la PS4 PRO, y luego del lanzamiento de Microsoft no será nada fácil la tarea de superar Xbox One X.

En las declaraciones de Shawn Layden se pudo conocer que la PlayStation 4 PRO, puede verse como el inicio de un cambio de modelo y no un cambio generacional, es decir, dar un giro completamente en ingeniería y diseño de las próximas consolas, estos cambios podrían ser semejantes como los que vemos en la evolución de los smartphones.
Así que amigos tendremos que esperar un largo tiempo para saber si el proyecto Hipotético de PlayStation 5 podrá ser ese cambio que tanto se espera de la firma SONY. Por los momentos tenemos mucho de qué hablar en un próximo post sobre la Xbox One X, como luce físicamente y realizar la pruebas a las cuales todos tenemos expectativa, el afamado 4K.

No hay comentarios.