Header Ads

Alimentos que disminuyen el deseo SEXUAL


Dentro de las relaciones de pareja, los alimentos juegan un papel importante al momento de aumentar la pasión. Existen muchos alimentos que sin duda alguna aumentan a mejorar la vida sexual en las parejas así como conocemos los afrodisíacos, pero así como existe esta gama de alimentos, también existen alimentos que juegan el papel inverso y producen una baja en ese apetito sexual de parejas.

La disminución del deseo normalmente se le atribuye al cansancio, estrés, preocupaciones... también existen muchos alimentos que producen lo propio al afectar los niveles hormonales, afectan la circulación u otras patologías que luego pueden verse reflejadas en la intimidad, es por eso que te ofrecemos una lista de 7 alimentos que pueden disminuir tu libido:


1.-soja
La soja es un alimento altamente recomendado por sus múltiples beneficios conocidos, pero las investigaciones de la Universidad de Harvard señalaron que el consumo en exceso pueden reducir el numero de espermatozoides y causar disfunción eréctil.


2. Carne
No acompaña a un buen clima sexual. Mientras que la carne proporciona proteínas y zinc, también tiende a ser alta en grasas saturadas y colesterol. Una dieta a base de carnes pesadas genera condiciones de salud que pueden afectar a la circulación sanguínea y la función sexual.


3. Comidas procesadas
Las frituras, comidas chatarras y los productos envasados industriales tienen altos niveles de "grasas malas", como las grasas saturadas y trans, que pueden afectar negativamente en el corazón e impedir el flujo de sangre debido a la acumulación de grasa en las arterias. El flujo sanguíneo que es necesario en la irrigación de sangre en el pene pueden verse afectadas en las erecciones.



4. Helado y queso
Los alimentos con mucha leche pueden producir somnolencia. Durante el período menstrual, además, puede aumentar la hinchazón abdominal, indican los doctores Brian y María Clement en su libro "7 claves para una permanente vitalidad sexual".


5. Alcohol
Si bien las bebidas alcohólicas pueden ayudar a relajar a una persona e incluso, a desinhibirla, en realidad, el alcohol puede ser una de las peores influencias para la vida amorosa. En exceso, puede atenuar el deseo sexual, disminuir la excitación y la sensibilidad, y llevar a la persona a tomar decisiones inseguras sobre el sexo. Ralentiza el sistema nervioso central y puede tener efectos adversos como disfunción eréctil, dificultades para alcanzar el orgasmo o todo lo contrario, eyaculación precoz.


6. Endulzantes artificiales
Los edulcorantes pueden afectar los neurotransmisores como la dopamina, que son necesarios en las cantidades apropiadas para un comportamiento sexual normal, según la especialista en Nutrición, Rachel Fiske.


7. Refrescos azucarados
De acuerdo al Instituto Nacional de la Salud estadounidense, las gaseosas pueden predisponen a la depresión y afectan el apetito sexual. Su excesiva presencia en la dieta aumentan el riesgo de padecer obesidad, diabetes o deshidratación, afecciones que inciden en los genitales masculinos.

No hay comentarios.