Header Ads

Creador de Los Simsons y Futurama confirma serie exclusiva para Netflix


El gran Matt Groening, mejor conocido como el creador de las épicas series, Los Simpsons y Futurama, ha calado dentro de la plataforma de Netflix una nueva serie animada que gira en torno a criaturas disfuncionales y mágicas.

La empresa Netflix ha confirmado firmar con Matt Groening para materializar dicha serie animada

La serie tendrá por nombre Disenchantment y su entorno no sera precisamente en el conocido Springfield o en el infinito Espacio exterior, sino en el nuevo mundo de Dreamland, el cual esta lleno de extraños ogros, magos, trolls, espíritus y por supuesto humanos. La protagonista principal tendrá problemas de alcoholismo y se le conocerá como Bean, ademas de estar acompañada por Luci, su demonio personal y un Elfo.

En entrevistas de Matt Groening con Deadline se expreso:  "Disenchantment tratará de la vida y la muerte, el amor y el sexo y sobre cómo nos reímos en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas".

La producción ya lleva mas de un año de trabajo, y Netflix es quien adquirio los derechos y permisos necesarios para transmisión exclusiva. Los primeros 20 capitulos seran estrenados en el famoso streaming en 2018.

La VP encargada de contenido original de Netflix, Cindy Holland, ha asegurado que la serie llevara el estilo ingenioso que caracteriza al gran Matt Groening.

No hay comentarios.