Header Ads

La moda de uñas en forma de senos que se vuelve viral (nail art extraño)


Las redes sociales no tienen límites al momento de sorprendernos... y aun más cuando nos encontramos con esta nueva tendencia que se está viralizando.

Las chicas siempre encuentran la manera de llamar la atención y ser mas sexys y coquetas a través de la ropa, maquillaje y muchas cosas más... hoy hablaremos sobre la nueva tendencia en uñas decoradas o "Nail art".

La imaginación no tiene límite y mucho menos cuando hace un vuelco hacia lo extraño con creaciones raras y esto es lo que puede convertir una tendencia o moda en algo viral.

Las tendencias del "nail art" es muy extensa... desde acrílicas hasta en forma de escorpión la cual fue tendencia en 2016. Hoy tenemos la tendencia viral algo desconcertante y extraña, y es que se trata de uñas con formas de Senos 3D y que se pueden encontrar con el hashtag #boobnail


Esta tendencia nacio originalmente para ser expresada en momentos específicos para dar apoyo en campañas de cáncer de mamas, sexualidad femenina y lactancia. Pero en las redes sociales podemos encontrarnos a las amantes de "nail art" mostrando sus mas originales creaciones de senos y bustos en las uñas, y es que lo hacen por mera diversión y gusto hacia este nuevo estilo de manicura 3D.


Inclusive podemos encontrar modelos que combinen con las chicas amantes del "burlesque" y no es más que incluir sexys corsets en el diseño de sus uñas, esto nos podría recordad a las bailarinas de cabaret. No sabemos a ciencia cierta si se consigue algún objetivo sexual o erótico porque son radicalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en una chica, sin embargo la felicidad esta en la diversidad así que en la variedad esta el gusto.





Uñas eróticas: tendencia que crece. (Erotic nail art)

Muchas mujeres que han decidido dar detalles eróticos a su vida sabrán que el "erotic nail art" no es una practica nueva, de hecho existen modelos de uñas con clítoris, vaginas, penes dildos, traseros pero los podemos ver en unos modelos más tradicionales de una sola capa.


Asi que si eres una chica con ganas de ser original y llevar este tipo de nail art sin prejuicio, es el momento de hacerlo....  

Lo harás ??

déjanos tus comentarios...

No hay comentarios.