Header Ads

Selena Gomez con un pecho al descubierto ?


La artista Selena Gomez atravesó un pequeño contratiempo en el momento en que fue vista en la calle usando una blusa blanca con aberturas laterales de gran tamaño y que al ser vista de perfil, dejo al publico uno de sus pechos al descubierto y sin pensarlo, los paparazzis hacen de las suyas.


Sabemos que Selena Gomez ha estado un tanto retirada del mundo del espectáculo y de los grandes eventos, pero ha vuelto por la puerta grande y lo hemos podido corroborar en sus ultimas apariciones intimas y no tan intimas con el artista The Weekend, como ejemplo, la salida que mantuvieron donde ella usaba un vestido que dejaba claro que no estaba usando Sujetador.

Lo mismo ha ocurrido pero esta vez con una hermosa blusa blanca de volados y escotes laterales acompañado de un pantalón capri. Los profesionales de la fotografía estaban atentos apostados esperando la aparición de la artista y sin contemplaciones capturaron el momento de su caminata hasta el vehículo que la esperaba, tomando así, las imágenes laterales que dejaban al descubierto sus pechos a través de los escotes.

Las imágenes no se han hecho esperar dándole la vuelta al mundo por las redes sociales y sus agradecidos fans están muy alegres de volverla a ver mas sensual y sexy que nunca. La relación con The Weekend le ha favorecido de manera positiva.

No hay comentarios.