Header Ads

The Evil Within 2 - llega al 4K - Xbox one X


The Evil Within... como no hablar de forma grandiosa de este videojuego que te pone los pelos de punta. Esta primera entrega cobro la atención de miles, luego hizo un repunte de seguidores de esta saga para su versión Xbox One.

Sin duda alguna una de las expectativas todos los gamers que cobro más fuerza dentro de la E3 2017 fue The Evil Within 2, esta secuela terrorifica representada por Bethesda sera toda una realidad confirmada para este 13 de Octubre (vísperas de las fiestas de Halloween) asi que los Fans de esta franquicia podrán disfrutarla y adentrarnos en la vida de Sebastián Castellanos donde debe continuar la búsqueda de su hija Lily quien daba por muerta.


Como ya nos han acostumbrado, este juego se deleita por un mundo oscuro y tenebroso, donde el terror se apodera de la psique para mantener nuestra tension a tope y hacernos brincar de panico en más de una ocasión.

Para el momento del anuncio oficial en la E3 de este titulo, ya habían muchas dudas sobre como seria la jugabilidad, la dinámica, la trama a lo que los presentes se mostraron satisfechos al ver las imágenes que demuestran una calidad insuperable y gran gama de detalles que caracterizan este videojuego.


La novedad más esperada de esta secuela, es su presentación en el formato 4K para la nueva Xbox One X y es que asi lo ha comunicado Microsoft en su sitio oficial... Citan: "como una característica principal del título, 4K Ultra HD y HDR, esta secuela verá la luz el próximo 13 de octubre en Xbox One, Xbox One X, PlayStatiion 4 Pro, PlayStation 4 y PC".


Estamos seguros que sera un total éxito y mucho mas en consolas como la Xbox One X ya que su competidor directo que es la PlayStation 4Pro no desarrolla una tecnología de 4K Nativa... asi que los amigos de SONY tendrán mucho en que trabajar....

Estaremos atentos con mas avances en esta noticia...

No hay comentarios.