Header Ads

WhatsApp llega a un billón de usuarios diarios


La aplicación de mensajería instantánea más famosa de los últimos tiempos, a pesar de carecer de funciones que sus rivales tienen, sigue a la liderando su ramo al alcanzar los mil millones de usuarios diarios, según reveló la firma esta semana.
En febrero del año pasado, habían indicado que 1000 millones de usuarios al rededor del mundo utilizaban su App mensualmente. Pero "hoy, estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que mil millones (un billón) de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los días para conectarse con sus familiares y amigos", colocaron en su blog.


La compañía indicó que bien "sea para compartir fotos y videos personalizados, conectarse a través de videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante Estados, comunicarse a través de WhatsApp no había sido nunca tan fácil y personal". 


La cifra es sumamente importante, tomando en cuenta que en la actualidad somos poco más de siete mil millones de habitantes en el mundo; es decir que una séptima parte del mundo están (estamos) utilizando WhatsApp para comunicarnos. 
La empresa, propiedad de Facebook, agregó que entre los logros de 2017, están: 

1300 millones de usuarios mensuales
  • 55000 millones de mensajes enviados diariamente 
  • 4500 millones de fotos publicadas diariamente 
  • 60 idiomas compatibles
  • 1000 millones de videos compartidos diariamente 
WhatsApp finalizó su post con el compromiso de "desarrollar funciones útiles para que las disfrutes, enfocándonos en la fiabilidad, simplicidad y seguridad que esperas". 
La pregunta que quedaría saber es ¿cuál es el uso más frecuente que se le da a esta red social? En tu caso, ¿en qué clase de relaciones utilizas whatsapp? Esperamos tus comentarios.

No hay comentarios.