Header Ads

Facebook estrena "watch" la plataforma para transmisión de videos y programación original


Lo nuevo de Facebook... watch. Se trata de una nueva pestaña de transmisión de videos en donde las series y programas de TV acentuaran protagonismo. Esta versión se podrá disfrutar en Facebook para web y en su app oficial.

Facebook se ha asegurado de que el contenido que se podrá ver en el lanzamiento de esta nueva herramienta, sea de creadores de contenidos reconocidos y originales. Entre los programas que destacamos se encuentran Kitchen Little, un programa de cocina protagonizado por niños y creado por la famosa cuenta culinaria Tastemade.

Facebook no deja de lado sus raíces como red social... se podrá compartir lo que estas viendo, se podrá compartir comentarios con desconocidos que estén conectados mientras ves tus programas.

Hace unos meses se compartió que Facebook planeaba crear un servicio de programas originales para finales de verano. The Wall Street Journal adelantó por entonces que la plataforma estaría dirigida a audiencias de entre 13 y 34 años, aunque no se han sabido más detalles sobre este servicio hasta ahora.

Facebook estrenará Watch durante esta semana para un número pequeño de usuarios en Estados Unidos, a modo de prueba. La red social adelanta que el servicio llegará a más usuarios dentro de poco, pero no ha revelado una fecha concreta.

No hay comentarios.