Header Ads

Famosas con tatuajes de Mariposa y su significado



Los tatuajes no son sólo para los marineros y los tipos duros. En estos días, los tatuajes son una declaración de moda que la gente de todos los ámbitos de la vida están haciendo. La gente está recibiendo y usando tatuajes en una gran variedad de patrones y colores y en muchas partes del cuerpo. Las mujeres jóvenes están especialmente interesadas en los tatuajes. Los tatuajes destacan la belleza de la piel, la forma de un brazo o un hombro, la parte inferior de la espalda. Uno de los diseños más populares del tatuaje, especialmente para las mujeres, es el tatuaje de la mariposa. Los tatuajes de la mariposa son agraciados y encantadores y llevan la importancia especial para muchas mujeres.


El significado de los tatuajes de la mariposa

Cuando la gente está decidiendo sobre qué tatuaje obtendrán, por lo general están buscando algo que tendrá algún significado personal para ellos, un tatuaje que expresará su punto de vista sobre la vida y la forma en que piensan y se ven a sí mismos. Los tatuajes suelen tener un significado simbólico para las personas que los usan, y tatuajes de mariposas no son una excepción.

La mariposa se ha asociado durante mucho tiempo con la transformación y con la renovación o renacimiento. La oruga gira su capullo, duerme el largo y frío invierno, y en primavera brota recién hecho y transformado como una hermosa mariposa. En la mitología griega, Psique, diosa del alma, se asoció con la mariposa. Los griegos también creían que las mariposas llevaban nuevas almas del cielo cada vez que un niño nacía. Así, las mariposas son pensadas como criaturas espirituales, como un símbolo de la encantadora ingravidez del alma y su capacidad para transformarse continuamente y hacerse nueva.

Por supuesto, las mariposas también se asocian con la belleza, la belleza que brota del capullo después de las nieves y el hielo del invierno. Naturalmente entonces, el tatuaje de la mariposa sería un favorito de las mujeres, lo que sugiere la feminidad y la gracia. Esto es especialmente cierto cuando el tatuaje de la mariposa se acompaña de una flor o un grupo de flores. La mariposa vive su vida bebiendo el néctar de la flor, sosteniéndose a través de la belleza.

Tatuajes de mariposa para cualquier parte del cuerpo

La mariposa es un tatuaje versátil porque puede caber tan bien en cualquier parte del cuerpo. Debido a que las alas de una mariposa son conocidas por su delicada flexibilidad, el diseño está bien adaptado a las hermosas curvas naturales del cuerpo humano. Ya sea en el brazo o el hombro, el muslo, la parte inferior de la espalda, o en algún lugar más íntimo, la mariposa agregará gracia y encanto. Entonces, irradiando del diseño central de la mariposa sí mismo, las flores de cualquier forma y matiz pueden fluir hacia fuera al efecto absolutamente encantador.

Dependiendo de qué parte del cuerpo que desea obtener su tatuaje, hay, por supuesto, muchos patrones de tatuajes de mariposas posibles y estilos para elegir. Tal vez quieras algo pequeño y discreto, para ocultar debajo de la manga de su camisa, o tal vez usted es alguien con gustos audaces que le gustaría un tatuaje de mariposa que es grande y llamativo, tal vez centrado entre las alas de sus hombros. Cualquiera que usted consigue, usted querrá un tatuaje de la mariposa que hable directamente de quién usted es, que expresa su personalidad única.

Afortunadamente, hay muchos lugares que usted puede buscar diseños del tatuaje, incluyendo mariposas. Muchos libros y sitios web ofrecen plantillas que se pueden llevar a la sala de tatuaje para actuar como guía o como inspiración para el artista del tatuaje. Muchos de estos sitios web de diseño de tatuajes ofrecen estas plantillas de forma gratuita.

Uno de estos sitios web es FreeTattooDesign.org. Este sitio ofrece una gran cantidad de información y consejos sobre cómo elegir y conseguir tatuajes, además de proporcionar diseños de tatuajes de forma gratuita. El sitio tiene una página entera dedicada a tatuajes de mariposa. Aquí usted encontrará la información sobre los tatuajes de la mariposa y un número de ilustraciones de esta clase de tatuaje.

Otro sitio web que cobra una pequeña tarifa por descargar diseños de tatuajes es BullseyeTattoos.com. Por cerca de 12 a 17 dólares, usted puede comprar la línea arte de los tatuajes de Bullseye que el tatuador puede utilizar para aplicar su tatuaje. De acuerdo con el sitio web, tener arte de línea en la mano cuando usted visita el salón de tatuaje le ahorrará tiempo y dinero. Este sitio tiene bastantes patrones del tatuaje de la mariposa a comprar. Usted puede ser que incluso encuentre el patrón que Julia Roberts utilizó para su tatuaje de la mariposa!

Celebridades con tatuajes de mariposa

¿Sabías que una serie de celebridades tienen tatuajes de mariposa? Lo hacen, y aquí es sólo una pequeña muestra.

Julia Roberts tiene un tatuaje de mariposa en la espalda baja y también Maria Carey. Drew Barrymore tiene una mariposa en el estómago. Las lanzas de Britney se tatuaron con una mariposa en su pie. Incluso la leyenda country Dolly Parton tiene un tatuaje de mariposa, en su pecho.





Como usted puede ver, el tatuaje de la mariposa es de hecho el tatuaje de la opción para muchas mujeres, famoso y de otra manera. Con su asociación con el espíritu y la belleza, es una gran opción para un primer, o un segundo, o incluso un quinto tatuaje.

No hay comentarios.