Header Ads

La clave del cuerpo de JLo: Sus rutinas de ejercicios


Como todos sabemos, uno de los cuerpos más envidiables de famosas es el de Jennifer López y a sus 48 años de edad más todavía, y aun más cuando nos deslumbra con su gran colección de vestidos, cabe recordar el vestido que lucio el día de su cumpleaños. Pero, ¿Cómo mantiene una figura así?. El entrenador de la cantante, David Kirsch ha publicado en su cuenta un video donde muestra como son las rutinas de entrenamiento de J-Lo y estas parecen ser la clave.


La rutina conocida como la del Ornitorrinco, es la rutina adoptada por la cantante. Se conoce al ornitorrinco como un animal curioso por su mezcla entre ave, reptil y mamífero. En la rutina se intentan imitar sus movimientos.

La cantante últimamente pasa largas horas en el gimnasio desde que su pareja es Alex Rodríguez. Se les ha visto juntos en un gimnasio muy exclusivo en la ciudad de Miami, Para Alex es importante que Jennifer esté en  forma, pero todos sabemos que para la cantante esto no es un problema ya que goza de un cuerpo glamoroso y en forma por naturaleza.





No hay comentarios.