Header Ads

Se confirma que Neymar deja al Barcelona


El club y su entrenador han explicado textualmente que: "Neymar Jr ha transmitido la voluntad de no continuar en el FC Barcelona y el club le ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro".  Durante esta reunión estuvieron presentes, el jugador, su padre y su representante. Para hacer frente a esta situación, el Barcelona se apega a la clausula de rescisión, la cual se traduce en 222 millones de Euros, y ante este reclamo el club indica que serán depositados y retenidos ante un notario hasta que se resuelva la negociación. De esta manera el Barcelona se consolida en su postura de no negociación con el PSG quienes pretenden evadis el pago de la clausula porque esta les contraen muchos impuestos. Aun asi, el representante del jugador, Wagner Ribeiro, confirma que el club de Francia esta dispuesto a pagar dicha clausula en los dias siguientes, quedando asi el jugador totalmente libre para enlistarse en su nuevo club parisino.

Aunque estas negociaciones son complejas y conllevan a papeleos y reuniones burocráticas, dentro de los vestidores no se hacen esperar las demostraciones de afecto y entre ellas la de la gran estrella del fútbol Messi, quien ha colgado en su cuenta de Instagram entre video y fotos un mensaje a su compañero de club y amigo Neymar.   Cito: "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos" así lo dejo saber el jugador.




Se conoció que el Barcelona, como organización, están algo molestos con Neymar Jr, su padre y el representante, por la forma de no ser claros en los motivos de la salida del jugador. Entre los detalles conocidos se sabe que el Barcelona podría descontar una póliza po 26 millones de Euros en el caso de que el PSG decida pagar la clausula por 222 millones. “No es que no se le quiera pagar. Es que entendemos que si no se cumple el contrato, ese dinero no se le debe abonar íntegramente”, dicen desde el Barça,

Resumen de Naymar por el paso en el Barcelona:
-Cuatro temporadas
-186 partidos
-105 goles
-80 asistencias

 y juegos legendarios, como ejemplo la remontada precisamente con el PSG.

También ha dejado momentos agridulces por las denuncias en sobreprecios y tan altos costos elevados por su fichaje.

El PSG espera resolver el fichaje sin contratiempos y presentar a Neymar en esta misma semana en un acto multitudinario que sera llevado acabo en las cercanías de la Torre Eiffel.

No hay comentarios.