Header Ads

¿Cuál es el significado del collar de la cruz lateral que algunas celebridades usan?



Algunas celebridades como Selena Gomez, JLo inclusive alguna de las Kardashian parecen estar en esta tendencia de la moda de joyería. ¿Por qué de lado? ¿Significa algo o es sólo una nueva toma en la cruz?



La cruz como un símbolo se remonta a un largo período de tiempo de pre-Cristo paganismo. La cruz lateral con el extremo más corto a la izquierda es representativa de la cruz utilizada por Dinamarca en su bandera. Se rumorea que es la bandera nacional más antigua. La mayoría de los países escandinavos se llaman la Cruz Nórdica. El uso de la cruz lateral de esa manera está ampliamente extendido en banderas incluyendo banderas estatales.



Es también un viejo símbolo matemático. Y, en un momento dado, representaba la unión de su cruz y la siguiente. No hay necesidad de ser justos, porque el cristiano no tiene necesidad de ser crucificado como un individuo o - que la tarea según la Biblia ha sido completada.

Hay alusiones a que sea un ancla izada en el arco indicando que la vela está completa , en cuyo caso la dirección de la cruz tiene importancia o ese lado el extremo corto está en el lado que cae en el agua cuando se fija el ancla.



El satanismo también interviene en el simbolismo. Había mucho que leer sobre eso. Personalmente, para un montón de negocios de la joyería es una manera barata de hacer un broche y utilizarlo como una herramienta de marketing también. Hace mucho tiempo el extremo corto se deslizó a través de un círculo oblongo que se unió a la cadena y se convirtió en un enlace.

No hay comentarios.