Header Ads

Alex Rodriguez muestra el "Trasero" de Jennifer López

Para este diciembre la revista Vanity Fair tendrá como protagosnistas a Alex Rodríguez y Jennifer López quienes hablaran sobre su relación y durante la sesión de fotos Alex muestra en "TRASERO" de su amada J-Lo.

El trasero de Jennifer López es uno de los más famosos y envidiables de Hollywood y sobre todo su cuerpo, que ha sido blanco de halagos y hasta burlas en la farándula.
Pero mucho más allá del asunto, JLo se mantiene en buena forma y tal parece que uno de sus deportes favoritos es el de estar enamorada.
En la edición de diciembre de la revista Vanity Fair, la cantante y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez concedieron una extensa entrevista donde cuentan cómo se conocieron y la manera en que se enamoraron perdidamente el uno del otro.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el
Las fotografías de dicha emisión estuvieron a cargo por el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino, quien retrató a la pareja en sus momentos más íntimos y posando verdaderamente enamorados.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el
En una de las fotografías que se encuentran dentro de la revista, se puede ver a Alex abrazando a Jennifer y mostrando un poco de su prominente trasero, imagen que a muchos ha encantado y ha despertado las 'envidias' de sus seguidores.

No hay comentarios.