Header Ads

'Un secreto abierto' un documental prohibido en Hollywood se hace viral despues de dos años


En 2015, Hollywood desarrollo un filme que pretende develar a la luz publica, la cantidad de abusos sexuales contra menores de edad de la industria. El documental se conoce como 'Un secreto abierto' ('An Open Secret', en inglés) y su eslogan "La película que Hollywood no quiere dejarte ver".
Al momento de su lanzamiento en 2015, no se encontro ningun cine que estuviese interesado en su reproduccion y por sorpresa, dos años despues se ha vuelto viral.
Gabe Hoffman quien es el jefe del fondo de inversión que financió la película, explica que: "Recibimos cero propuestas en Hollywood para distribuir la película. Ni una sola"
La película está dirigida por Amy Berg, quien es portadora de un Oscar de la academia y aun asi la película fue ignorada. Amy Berg recibió el premio Óscar por su anterior 'Líbranos del mal' ('Deliver Us from Evil', en inglés), galardonada como "mejor película documental del 2007". La directora toco temas de abuso sexual que fueron hechos por sacerdotes entre los años 70 y 90. 
'Un secreto abierto' revela evidencias de abuso sexual contra chicos adolescentes por personalidades de la industria del cine.
El documental se decidio poner en linea de forma gratuita por tiempo limitado a través de la plataforma Vimeo con la espectativa de las revelaciones de Hollywood.
Varios escándalos sexuales sacuden Hollywood tras acusaciones de abuso por parte del productor Harvey Weinstein. También aparecieron denuncias contra los actores Kevin Spacey y Dustin Hoffman.

No hay comentarios.